RadioShack México
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro

 
Factura para compras en tienda física
Genera tu factura
1
Ingresa al portal
Entra a https://facturacion.radioshack.com.mx/#/home o da clic en "Facturación" y después en "Genera factura".
2
Encuentra el ITU
El ITU es el número que se encuentra en la parte inferior de tu ticket de compra.
3
Configura tu ITU
Ingresa el ITU y el monto por facturar. Da clic en "Aceptar" y después en "OK".
4
Configura tus datos fiscales
Ingresa tu RFC. Selecciona el tipo de persona y el tipo de uso que se le dará a la factura. Después a clic en "Aceptar".
5
Genera tu factura
Una vez que hayas revisado tus datos, da clic en "Aceptar". para finalizar.

Recibe tu factura, te enviaremos el documento del ITU facturado al correo que nos proporcionaste.

consulta tu factura
1
Ingresa al portal
Ingresa a https://www.radioshack.com.mx/store/radioshack/en/ , da clic en "Facturación" y después en "Consulta factura".
 
2
Encuentra la UIT
El ITU es el número que se encuentra en la parte inferior de tu billete de compra.
 
3
Ingresa a la UIT
Da clic en "ITU": escribe el número de la factura que deseas consultar el monto y un correo. Después de hacer clic en “Aceptar”.
 

Recibe tu consulta, te enviaremos la consulta de tu factura al correo electrónico que nos hayas proporcionado.

¿Tu factura tiene un error?
Deberás solicitar refacturación de la siguiente manera
Solicita refacturación

importante

El proceso de refacturación puede demorar un poco. Te sugerimos que confirmes que tus datos sean correctos y que solicites el cambio en el periodo comprendido desde el día en que realizaste tu compra hasta el último día del mes siguiente.

1
Ingresa al portal
Ingresa a https://www.radioshack.com.mx/store/radioshack/en/ , da clic en "Facturación" y después en "Refacturación".
 
2
Solicita refacturación
Configure el ITU y el monto a refacturar, después de hacer clic en "Aceptar" para finalizar.
 
3
Configura los datos
Ingresa los datos que deseas modificar, haz clic en "Refacturar" y después en "Ok" para finalizar.
 

Recibe tu factura, te enviaremos el documento de la UIT facturado al correo que nos proporcionaste.

Preguntas Frecuentes
¿Cuántos días tengo para facturar?
  • La facturación se puede realizar durante la compra. Sin embargo, en caso de no facturar en ese momento, se tendrá el período comprendido desde el día en que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente.
¿Puedo cambiar mi dirección fiscal cuando ya se generó mi factura y me doy cuenta de que existe un error?
  • Al realizar las compras en tienda, la recepción de la factura es de manera inmediata, para ello es importante que los datos fiscales sean correctos, de lo contrario, se tendrá que solicitar posteriormente ingresando al portal de facturación https://facturacion.radioshack.com.mx/#/cItuF
¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?
  • Esto sucede porque tus datos fiscales no coinciden con la base de los datos del SAT, por lo que deberás validarlos con tu constancia de situación fiscal, ya que de presentarse algún error la factura no se generará o se emitirá con RFC genérico.
¿Por qué me marca error al agregar RFC o el uso del CFDI?
  • No se pueden realizar cambios en la dirección fiscal una vez realizada la factura, por lo que te recomendamos revisar que los datos fiscales sean los correctos.
  • Si se desea modificar los datos fiscales de una factura emitida previamente deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del periodo comprendido desde el día en que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 55 2582 0999