www.radioshack.com.mx www.radioshack.com.mx
text.skipToContent text.skipToNavigation



Información de Entrega

 

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 18:00 pm, se enviará gratis al siguiente día hábil dentro de nuestra zona de entrega (por favor consulte las restricciones indicadas más adelante).

 

Las tiendas están diseñadas para satisfacer las necesidades del consumidor final, negocios pequeños y medianos. Además, están abiertas los siete días de la semana con los horarios más cómodos, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábado a domingo de 9:00 a 21:00 hrs. Lo invitamos a consultar el horario de su tienda más cercana.

 

El horario de servicio de Telemarketing es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y sábado de 9:00 a 17:30 hrs.

 

Restricciones para el servicio de entrega:

 

* Para mercancías cuyo tamaño sobrepase el de la Caja RadioShack (46cm de ancho por 30cm de largo por 30cm de alto aproximadamente) se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo con el número de cajas que conformen al artículo completo.

 

* La zona de entrega se limita a las localidades en donde opere una tienda RadioShack en un radio de 20 km. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al Cliente.

 

* Todo pedido foráneo tendrá un costo extra de $120.00 con IVA incluido por el envío de la mercancía por mensajería privada, el peso máximo es de 80kg y las dimensiones máximas de 80cm de ancho por 80cm de largo y 80cm de alto y cuando se exceda el peso o dimensiones, el Cliente deberá autorizar el cargo adicional para el envió de su pedido.

 

* Solo en los pedidos foráneos uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra y monto del costo de envío.

 

* Nuestros Clientes foráneos son aquellos que realizan pedidos en alguna de las ciudades en donde no contamos con una tienda RadioShack, y/o en donde el punto de entrega sobrepase el radio de 20km de distancia de la tienda de su localidad más cercana.