Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

 
 

Información de Entrega

Solo en CDMX y área Metropolitana, la entrega es el día siguiente hábil (aplican restricciones en zonas del Estado de México). Todos los pedidos son entregados en la dirección que nos indique el cliente y el costo es calculado con base al tamaño de la mercancía y lugar de entrega.

Para entregas foráneas al interior de la República Mexicana, el tiempo de entrega podrá variar de entre 7 a 10 días hábiles para la entrega de la orden a partir del día de compra. (previamente especificado en el proceso de compra)

Para cualquier información adicional, Telemarketing ofrece sus servicios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., los Sábados de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Restricciones para el servicio de entrega:

  • Todo pedido tendrá un costo extra por el envío de la mercancía (Office Depot - Aeroflash - Fedex), siendo el peso máximo de 80Kg y las dimensiones de no más de 80cm de ancho 80cm de largo y 80cm de alto.
  • Para envíos fuera del área metropolitana usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 7 a 10 días hábiles con cargo al cliente (previamente especificado en el proceso de compra).
  • Para mercancías cuyo tamaño sobrepase el de la caja Office Depot, se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo al número de cajas que conformen al artículo completo.