Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
Actualización Actualización Actualización

  Información de Entrega

 

Si realiza su pedido de lunes a viernes antes de las 18:00 hrs, se enviará gratis al siguiente día hábil dentro de nuestra zona de entrega (por favor consulte las restricciones indicadas más adelante).

 

Restricciones para el servicio de entrega:


* Para productos cuyo tamaño sobrepase el de la caja RadioShack (46 cm de ancho por 30 cm de largo por 30 cm de alto aproximadamente) se enviarán en su propio empaque y se cobrará de acuerdo con el número de cajas que conformen al producto completo.

 

* La zona de entrega se limita a las localidades en donde opere una tienda RadioShack en un radio de 20 km. Para envíos fuera de esta zona usaremos los servicios de mensajería con tiempo de entrega de 7 a 10 días hábiles con cargo al Usuario.

 

* Todo pedido foráneo tendrá un costo extra de $120.00 IVA incluido por el envío de los productos por mensajería privada, el peso máximo es de 80 kg y las dimensiones máximas de 80 cm de ancho por 80 cm de largo y 80 cm de alto y cuando se exceda el peso o dimensiones, el Usuario deberá autorizar el cargo adicional para el envió de su pedido. RadioShack se reserva el derecho de cambiar la tarifa antes mencionada previo aviso al Usuario mediante cualquier medio.

 

* Sólo en los pedidos foráneos uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra y monto del costo de envío.

 

* Nuestros Usuarios foráneos son aquellos que realizan pedidos en alguna de las ciudades en donde no contamos con una tienda RadioShack , y/o en donde el punto de entrega sobrepase el radio de 20 km de distancia de la tienda de su localidad más cercana .   

 

Entrega Gratis a Domicilio

 

 

Entrega gratuita*  sin mínimo  de compra

 

En las localidades en las que contamos con tienda RadioShack . Llame de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 17:30 hrs

 

De lunes a jueves los pedidos registrados antes de las 13:00 hrs., se podrán entregar el siguiente día hábil dentro de la zona Metropolitana de la Ciudad de México y Estado de México.       

 

 

Restricciones

 

Disponibilidad del producto.

 

Última actualización: febrero 2018.