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Factura para compra en línea

En Web

importante

Al comprar en línea, solo podrás solicitar tu factura durante el proceso de compra.
De no ser así, se generará una factura con RFC genérico y de ser requerido, deberás solicitar una refacturación.

1
Activa la opción
Da clic en la opción "sí" que encontrarás debajo de tus datos de entrega.
 
2
Ingresa tus datos
Se desplegará una sección para que ingreses tus datos fiscales.
 
3
Revisa tus datos
Confirma que tus datos sean correctos y da clic en "continuar con mi compra".
 

Recibe tu factura, la entregaremos impresa con tu pedido.

Consulta tu factura

Recuerda

Si compras en línea solo podrás utilizar el portal para consultar tu factura impresa, de requerir factura, envía un correo a [email protected] o comunícate al teléfono
55 2582 0999.

1
Ingresa al portal
Entra a https://facturacion.radioshack.com.mx/#/home o da clic en "Facturación" y después en "Consulta factura".
2
Encuentra el ITU de consulta
Si realizas compra en app o en web, puedes encontrar el número ITU en la parte inferior de tu factura impresa.
3
Ingresa el ITU
Da clic en "ITU": escribe el número de la factura que deseas consultar, monto y un correo. Después da clic en "Aceptar".

Recibe tu consulta, te enviaremos la consulta de tu factura al correo electrónico que nos hayas proporcionado.

¿Tu factura tiene un error?
Contáctanos al teléfono atención de al cliente 55 2582 0900 o al correo [email protected] y con gusto te daremos seguimiento.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo generar mi factura desde la tienda en línea de RadioShack?
  • Para generar una factura desde la web/App es importante que cuentes con la información necesaria y actualizada, misma que puedes ingresar desde la sección de Perfil en la opción Facturación:


    • RFC:
    • Nombre o razón social:
    • Uso de CFDI:
    • Domicilio fiscal (código postal):
    • Forma de pago:
    • Régimen fiscal:


  • Asegúrate que tu régimen fiscal y Uso de CFDI sean compatibles
  • Durante tu compra elige la opción Facturar pedido.
  • En caso de querer facturar con nuevos datos elige la opción Crear nuevos datos.
¿Por qué me marca inválido al agregar RFC o el uso del CFDI?
  • Esto sucede porque tus datos fiscales no coinciden con la base de los datos del SAT, por lo que deberás validarlos con tu constancia de situación fiscal.
¿Cuántos días tengo para facturar?
  • La facturación solo se podrá realizar durante la compra. En caso de no facturar en ese momento tendrás desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente para tramitar una solicitud de refacturación enviando tus datos fiscales al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 55 2582 0999
¿Durante el proceso de compra se pueden editar los datos fiscales previamente llenados?
  • Puedes editar los datos para facturar durante tu compra antes de elegir el método de pago, llenando los campos necesarios para el proceso.
  • En caso de no facturar con tus datos fiscales en ese momento, tendrás desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente para tramitar una solicitud de refacturación enviando tus datos fiscales al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 55 2582 0999
¿Puedo cambiar mi dirección fiscal cuando ya se generó mi factura y me doy cuenta de que existe un error?
  • No se pueden realizar cambios en la dirección fiscal una vez realizada la factura, por lo que te recomendamos revisar que los datos fiscales sean correctos.
  • Si se desea modificar los datos fiscales de una factura previamente emitida deberá ser tramitada una solicitud de refacturación dentro del período comprendido desde el día que se realizó la compra hasta el último día del mes siguiente, enviando tus datos fiscales correctos al correo: [email protected] o comunicándote al teléfono 55 2582 0999
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi factura?
  • Tu factura se generará al momento de finalizar tu compra, sin embargo, en caso de haber algún dato erróneo se expedirá con RFC genérico en automático y deberás tramitar una refacturación.