RadioShack México
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro

Formas de pago

Términos y condiciones Exclusivos Online

Código RS2024: Obtén 10 % de descuento en todo el sitio aplicando el código de cupón RS2024. No aplica en equipos de cómputo, pantallas, consolas, laptops, marcas Huawei, Apple, Xiaomi, GoPro, DJI, Samsung y Starlink. Válido únicamente en tu primera compra en línea, solo una redención por usuario. Válido del 1 de abril al 31 de diciembre del 2024.

Legales Formas de pago aplicables en canal online

En promociones a meses sin intereses, se deberá contar con el crédito disponible en la tarjeta de crédito por el monto total del o los artículos.

Bancos participantes en 12 mensualidades sin intereses:
Citibanamex, BBVA, Santander, American Express, Scotiabank, Banorte, HSBC, Banco Azteca, Invex Banco, Afirme, BanBajío, Banca Mifel, Banco Famsa, Banjercito, Liverpool Visa, Bradescard, Falabella Soriana, BanRegio, Konfío, RappiCard y Nu. Compra mínima de $600.00 pesos

Bancos participantes en 06 mensualidades sin intereses:
Citibanamex, BBVA, Santander, American Express, Scotiabank, Banorte, Inbursa, HSBC, Banco Azteca, Invex Banco, Afirme,BanBajío, Banca Mifel, Banco Famsa, Banjercito, Liverpool Visa, Bradescard, Falabella Soriana, BanRegio, Konfío, RappiCard y NU. Compra mínima de $600.00 pesos

Tarjetas de crédito Citibanamex:
Desde 3 y hasta 18 mensualidades sin intereses.
Compra mínima para plazo 3 meses sin intereses $300.00. Compra mínima para plazo 6 o 12 meses sin intereses $600.00.
Compra mínima plazo 18 meses sin intereses $1,000.00.

Tarjetas de crédito American Express: Obtén 6, 9 y 12 Meses sin intereses, con compra mínima de $600.00.

Coppel Pay: Compra mínima $100.00 máxima y compras no mayores a 6,000.

Kueski Pay: Compra mínima $300 y máxima de $15,000 hasta $20,400.

Consulta términos y condiciones en: https://www.kueskipay.com/tyc.

  1. La disponibilidad de método de pago depende del crédito que otorgue Kueski Pay y localidad del producto adquirido.
  2. La participación del cliente en la promoción será de acuerdo con las quincenas seleccionadas y sujeta a cubrir el monto mínimo de compra establecido.
  3. La promoción de tasa 0% a partir de 4 quincenas se otorgará de acuerdo con la evaluación del perfil crediticio del solicitante.
  4. Sujeto a aprobación de crédito.

Aplazo: La compra máxima depende del monto de crédito autorizado del cliente. Para más información consulta Términos y Condiciones: https://aplazo.mx/

Recuerda que al aplicar tu pago con Aplazo el monto de crédito máximo es de $12,000.00. El límite de crédito disponible varía de acuerdo con el perfil de cada cliente.

DIDI Card:
Obtén 10% de descuento en productos seleccionados en compras superiores a $999.00 aplicando el código de cupón DIDICONRADIOSHACK. No aplica en equipos de cómputo, pantallas, consolas, laptops, marcas Huawei, Apple, Xiaomi, GoPro y Starlink. Válido únicamente en tu primera compra en línea, solo una redención por usuario. Vigencia del 01 al 30 de junio del 2024.

KUESKINUEVO:
Del 01 al 30 de junio 2024, recibe $100.00 pesos de descuento en compras a partir de $1,000.00 pesos pagando con Kueski Pay. Ingresando el código “KUESKINUEVO” al momento de hacer tu solicitud y automáticamente se descontará del total de tu compra, viéndose reflejado desde la autorización de tu crédito.

Promoción válida únicamente en la primera compra con Kueski Pay en tienda online, durante la vigencia señalada. No es acumulable. Limitado a 10,000 en existencia para esta promoción.