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Términos y condiciones del servicio HUAWEI CARE PRODUCTS

Los presentes Términos y Condiciones del servicio HUAWEI CARE PRODUCTS (en adelante los “Huawei Care”) por parte de Office Depot de México, S.A. de C.V. (en adelante “RadioShack”) regulan el proceso de compra por parte de los clientes (en adelante el “Cliente”) respecto de los Servicios HUAWEI CARE, dentro de las Tiendas Participantes HUAWEI Experience Store, operadas por RadioShack, por lo cual, el Cliente reconoce, entiende y acepta el alcance de los presentes Términos y Condiciones y acepta sujetarse a los mismos.

1.Descripción HUAWEI CARE

El servicio HUAWEI Care consiste en la compra de una cobertura especial por parte del Cliente, respecto de los productos marca HUAWEI (celulares, tabletas electrónicas, laptops, relojes y audífonos inalámbricos) (en adelante “los Productos”), el cual, otorga una protección adicional a la garantía original del producto.

Los servicios de cobertura especial Huawei Care son cuatro: Garantía Extendida, Protección de Pantalla, Daño Accidental en Relojes y Loss Care para Freebuds.

1.1 HUAWEI CARE-GARANTÍA EXTENDIDA

Otorga cobertura especial que extiende el periodo de garantía de fábrica por un plazo adicional de uno o dos años, elegibles para el cliente, posteriores a la garantía de fábrica.

Aplicabilidad

HUAWEI Care-Garantía Extendida, extiende el alcance de la garantía de fábrica y los beneficios son solo aplicables al dispositivo al cual se asignó la protección.

Para la adquisición de la Garantía Extendida posterior a la compra del dispositivo, por otros canales de venta o en la tienda Huawei Experience Store (operadas por Radio Shack), el cliente deberá presentar el equipo físico y ticket de venta donde se muestre claramente la fecha de compra y número de serie del producto adquirido, lo anterior deberá realizarse como mínimo 3 (tres) meses después de la compra y hasta 2 (dos) meses antes del vencimiento de la garantía de fábrica.

La gerencia de tienda y/o del Field Master, realizar una inspección física y visual del equipo considerando los siguientes atributos:

 


La garantía de fábrica, así como los derechos y recursos legales, no se verán afectados por la garantía extendida, debido a que esta es una garantía adicional y los detalles sobre la garantía de fábrica pueden ser consultados en https://consumer.huawei.com/mx/support/warranty-policy/

Sólo es aplicable para dispositivos seleccionados, mismos que se pueden consultar en la página web oficial de HUAWEI, https://consumer.huawei.com/mx/support/huawei-care-extended-warranty-new/#a2

No tiene límite de eventos.

Excepciones

Los accesorios incluidos en la caja del producto adquirido que, de manera enunciativa, más no limitativa son cargadores y/o audífonos, no están cubiertos por la Garantía Extendida.

Solo cubre defectos de fabrica (en caso de estar roto, mojado o intervenido, quedará anulada la garantía).

La vigencia de la Garantía Extendida se encuentre vencida.

Cuando el período de Garantía de fábrica del producto adquirido se encuentre vigente al momento de solicitar hacer válida la Garantía Extendida.

No se aceptarán los siguientes dispositivos para ser acreedores de la Garantía Extendida:

-Dispositivos de segunda mano

-Dispositivos adquiridos fuera del territorio mexicano

-Dispositivos reacondicionados

-Dispositivos adquiridos en ventas privadas

-Dispositivos adquiridos en plataformas de subastas.

-Dispositivos adquiridos con distribuidores no autorizados.

1.2 HUAWEI CARE-PROTECCIÓN DE PANTALLA

Consiste en brindar protección para la pantalla de productos/dispositivos celulares, tabletas electrónicas, monitores, PC o laptops.

Aplicabilidad

HUAWEI Care-Protección de Pantalla repara la pantalla del producto que presente daños causados por caídas, golpes o presión excesiva.

La adquisición de HUAWEI Care-Protección de Pantalla, debe realizarse en el mismo momento de la compra del dispositivo al cual se asignará la protección, es decir no podrá adquirirse con posterioridad una vez cerrada la transacción.

El cliente deberá cubrir el importe vigente por concepto de mano de obra al momento de hacer válida la Protección de Pantalla,  

Aplica una reparación de la pantalla dañada accidentalmente durante el año de vigencia de HUAWEI Care-Protección de Pantalla, contado a partir de la fecha de compra.

La garantía de la pantalla reparada de 90 (noventa) días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del dispositivo reparado.

Sólo es aplicable para dispositivos seleccionados, mismos que se pueden consultar en la página web oficial de HUAWEI https://consumer.huawei.com/mx/support/huawei-care-screen-protection/

Excepciones

HUAWEI Care-Protección en pantalla, no será válido si el dispositivo HUAWEI está mojado, doblado, o intervenido por algún proveedor de servicios no autorizado, por lo que será necesario acudir a un Centro de Servicio HUAWEI para un diagnóstico.

La vigencia de HUAWEI Care-Protección de Pantalla se encuentre vencida.

1.3 HUAWEI CARE-DAÑO ACCIDENTAL EN RELOJES

Consiste en brindar protección por Daño Accidental en Relojes.

Aplicabilidad

Reparación de Daños Accidentales o reemplazo des dispositivo, debido a colisión accidental, caída o entrada de líquido.

La adquisición de la Protección por Daño Accidental en Relojes debe realizarse en el mismo momento de la compra del dispositivo al cual se asignará la protección, es decir no podrá adquirirse con posterioridad una vez cerrada la transacción de compra.

Aplica una reparación o reemplazo del dispositivo dañado accidentalmente durante el año de vigencia de HUAWEI Care: Daño Accidental para Relojes, contado a partir de la fecha de compra.

El cliente deberá cubrir el importe vigente por concepto de mano de obra al momento de hacer válida la Protección de Pantalla.

La garantía para las piezas de servicio es de 90 (noventa) días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del dispositivo reparado.

Los dispositivos a los cuales aplica la protección por Daños para Relojes son los siguientes:

Excepciones

La correa no se incluye dentro de la protección.

La vigencia de la Protección por Daños para Relojes se encuentra vencida.

La placa de identificación del dispositivo, el código de barras SN y la etiqueta de garantía se encuentran retirados o dañados, y no se pueden identificar.

La caja de carga del producto es defectuosa debido a daños causados por el hombre.

Pérdida o daño de datos, programas o software que no sean necesarios para las funciones básicas del propio producto.

Cualquier modificación, desmontaje o reparación no autorizada.

Fallos o daños del producto causados por actos intencionales o delictivos.

Diversas pérdidas indirectas causadas por daños al producto (incluyendo lesiones personales, incapacidad de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, pérdida de tiempo de inactividad y pérdida de jornada laboral, entre otros.)

La vigencia de HUAWEI Care-Daño Accidental en Relojes se encuentre vencida.

https://consumer.huawei.com/mx/support/huawei-accidental-protection-for-watches/

1.4 HUAWEI LOSS CARE PARA FREEBUDS

Consiste en brindar protección a los audífonos inalámbricos, en caso de daño o extravío.

Aplicabilidad

Durante la vigencia de HUAWEI Loss Care para FreeBuds, el cliente podrá adquirir el audífono extraviado o dañado a un valor del 50% sobre el precio total que se encuentre vigente al momento de hacer válido el beneficio.

Dicho beneficio podrá hacerse válido una vez durante el año de vigencia de HUAWEI Care: Loss Care para FreeBuds, contado a partir de la fecha de compra.

La Protección para FreeBuds no afecta o interviene respecto a la garantía de fabrica después del reemplazo, es decir se mantendrá vigente el plazo de la garantía del dispositivo de la compra origen.

Dicho beneficio podrá hacerse válido una vez durante el año de vigencia de HUAWEI Care: Loss Care para FreeBuds, contado a partir de la fecha de compra.

Sólo es aplicable para dispositivos seleccionados, mismos que se pueden consultar en la página web oficial de HUAWEI

https://consumer.huawei.com/mx/support/huawei-loss-care-for-freebuds/

Excepciones

No aplica para los productos de muestra o Demos, y Productos HUAWEI adquiridos en canales oficiales en el extranjero y otras marcas.

El estuche de carga no se incluye en la cobertura del seguro.

La vigencia de Loss Care para FreeBuds se encuentre vencida

2. Condiciones Generales

La protección que otorga HUAWEI CARE, solo es aplicable para el dispositivo registrado con el número de serie al momento de la compra.

Para hacer válido cualquier Servicio Huawei Care, es necesario contar con el Ticket de compra.

2.1 Activación de los Servicios HUAWEI Care Products

Los canales de venta autorizados para la compra de los servicios HUAWEI CARE son:

-Tienda en línea oficial de Huawei https://consumer.huawei.com/mx/

-Centros de Servicio Autorizados https://consumer.huawei.com/mx/support/service-center/

-Las Huawei Experience Stores (tiendas operadas por Radio Shack)

El beneficio será activado de acuerdo a los tiempos establecidos para cada canal de compra, mismos que pueden ser consultados a continuación:

El cliente puede consultar los derechos y el periodo de la garantía a través de la aplicación “My Huawei” de su dispositivo o el sitio web oficial, en el apartado soporte, periodo de garantía https://consumer.huawei.com/mx/support/warranty-query/ ingresando únicamente el número de serie del dispositivo.

Para hacer válidos los beneficios de los servicios HUAWEI CARE es necesario que el Cliente concrete una cita o se presente directamente en uno de los Centros de Servicio Autorizados, con el dispositivo al cual se asignó el Servicio HUAWEI CARE y ticket de compra, en el cual se determinará si es aplicable el servicio, según sea el caso.

2.2Terminación del Servicio HUAWEI CARE

La protección de cualquiera de los Servicios HUAWEI CARE” terminará automáticamente debido a alguna de las siguientes situaciones:

El registro del dispositivo expiró o ya no tiene validez porque esta fuera del periodo de vigencia. O el beneficio ya ha sido canjeado (para los Productos Huawei CARE que aplica por una sola vez).

El producto registrado ha sido reemplazado anteriormente o reparado con partes no autorizadas u originales, o intervenido por personal no autorizado.

Si HUAWEI descubre que hubo un propósito deliberado de dañar el dispositivo para cometer fraude y adquirir los beneficios, si esto sucede la Protección y sus beneficios serán cancelados de inmediato, de acuerdo a la ley y los términos y condiciones vigentes.

Si el número de serie no corresponde al dispositivo registrado durante la compara del servicio HUAWEI CARE

2.3 Devolución  

Ninguno de los Servicios HUAWEI CARE pueden ser devueltos como un solo artículo y/o servicio, únicamente aplicará la devolución cuando el dispositivo protegido sea devuelto por defectos de fabricación, en un plazo máximo de 7 días contados a partir de la entrega del dispositivo adquirido, siempre y cuando el beneficio HUAWEI CARE no haya sido utilizado.

2.4Medios de comunicación

Para obtener más información, el cliente podrá comunicarse con nosotros a través de cualquiera de los canales de soporte: chat en vivo, aplicación Soporte/My HUAWEI o marca al 800 148 2934.

Debe de contar con el número de serie al momento de llamar a la línea directa 800 148 2934, donde podrá consultar por los beneficios de los servicios HUAWEI CARE y donde hacerlos válidos.

2.5 Cobertura

El país aplicable del servicio es México

2.6 Servicio de mantenimiento o reparación

Si necesita solicitar un servicio de mantenimiento, o reparación puede agendar una cita o ir directamente a los Centros de Servicio autorizados, mismos que puede consultar en: https://consumer.huawei.com/mx/support/service-center/

2.7 Facturación

En caso de que el Cliente desee facturar la operación de que se trate deberá solicitarlo al momento de la compra de lo contrario, se emitirá una factura con datos genéricos, la cual no podrá ser modificada o sustituida. 

La veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el Usuario al solicitar la factura son única y exclusiva responsabilidad del éste, por lo que cualquier error en los mismos no generará responsabilidad alguna a cargo de RadioShack, de manera que no estará obligada a llevar a cabo acto alguno con motivo del error.

2.8 Privacidad de Datos 

El Cliente acepta y entiende que al participar en el Programa HUAWEI CARE, RadioShack, sus empleado, agentes o filiales pueden  recopilar, procesar, transmitir y compartir su información personal, como su nombre, dirección e información relacionada con el método de pago, y demás datos relacionados con las finalidades  del programa, por lo que, en todo momento RadioShack tratará la información del Cliente de acuerdo al aviso de privacidad disponible en;  https://www.radioshack.com.mx/store/radioshack/en/PoliticasDePrivacidad  

2.9 Derechos

RadioShack se reserva el derecho de sustituir, cambiar, cancelar o agregar a cualquier parte de estos Términos en cualquier momento, incluida la terminación del Programa Servicios HUAWEI CARE, o la modificación de estos Términos.

RadioShack se reserva el derecho de rechazar o cancelar la participación en el Programa Servicios HUAWEI CARE, con o sin previo aviso, en caso de que considere que la participación del Cliente configure un acto fraudulento o ilegal.

2.10 Legislación

El Cliente acepta en forma expresa e irrevocable el hecho que estos Términos y Condiciones, así como la relación del Cliente con RadioShack será regida e interpretada de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que, en caso de controversia, el Cliente y RadioShack se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro.

2.11 Prestación del Servicio HUAWEI CARE PRODUCTS

Los servicios Huawei Care Producs son comercializados directamente por las tiendas HUAWEI Experience Store, operadas por RadioShack, sin embargo, los servicios son proporcionados por Huawei Technologies de México S.A. de C.V.

El Cliente entiende y acepta que la responsabilidad respecto a los Servicios HUAWEI Care Products es de Huawei Technologies de México S.A. de C.V. por lo que es enteramente responsable de manera enunciativa más no limitativa: proporcionar el servicio de reparación, reemplazo, diagnóstico, o valoración de cada uno de los beneficios de protección anteriormente descritos, a los dispositivos aplicables y de acuerdo al caso, para los cual deberá contactarlo a través de sus canales de soporte: chat en vivo, Centros de Servicio, aplicación Soporte/My HUAWEI o marcando al 800 148 2934

En tal virtud, el Usuario deslinda a Radio Shack de responsabilidades por cualquier circunstancia derivada de la prestación de los servicios Huawei Care Products.

2.12 Validez e Interpretación

En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones sea declarada judicialmente inválida o imposible de hacer cumplir, ambas partes acuerdan en solicitar a la autoridad judicial que dé efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición. Sin embargo, las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán con validez y plena fuerza legal.

2.13 Títulos.

Los encabezados y sub-encabezados contenidos en estos Términos y Condiciones, existen para conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.

2.14 Domicilio y datos de contacto.

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se señala como domicilio de RadioShack el ubicado en Juan Salvador Agraz #101, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Ciudad de México, C.P. 05348, así como los siguientes datos de contacto [email protected] 

 

La prestación de los servicios anteriormente descritos, quedaran bajo la responsabilidad de Huawei Technologies de México S.A. de C.V.