Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
Pantalla TCL Pantalla TCL Pantalla TCL

 
 

 POLÍTICAS COMERCIALES: DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS O CAMBIOS.

 

 

Política de Satisfacción

 

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con lo que adquirió, regréselo a la tienda RadioShack más cercana con su empaque original con todos sus contenidos y/o accesorios acompañando su nota de compra, y con gusto le cambiamos el producto o le regresamos cada peso que pagó por él en un monedero electrónico o en el mismo medio que se realizó la compra, de ser posible. Por favor lea las restricciones y plazos aplicables.

 

Plazos de Devolución

 

Para devolver y hacer el reembolso o cambio de los productos comprados en RadioShack deberá tomar en cuenta lo siguiente:

 

·         Deberá hacerlo dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

 

La política de satisfacción aquí prevista sólo resulta aplicable a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado en el instructivo o manual.

 

Para cambio de un producto por otro de mayor precio, el Usuario deberá realizar previamente el pago por la diferencia del precio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

 

Defectos de Fábrica

 

Los productos que presenten defectos de fábrica, serán reemplazados por otro en buen estado, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra. Los cambios están sujetos a existencia. Transcurridos los 7 (siete) días naturales deberá contactar de forma directa al proveedor. El reemplazo no será aplicable para productos que se encuentren descontinuados o que sean última pieza.

 

RESTRICCIONES

 

 No se harán devoluciones, reembolsos ni cambios en:

 

 

·        Software, teléfonos celulares y juegos de video, en cualquier caso deberá contactar directamente al fabricante.

 

·        Productos marca Apple o Microsoft

 

·        Productos catalogados como descontinuados o última pieza.

 

·       Baterías, consolas, productos de radio control o control remoto (incluido Wi-Fi), helicópteros, drones y otros análogos. En cualquier caso deberá contactar directamente al fabricante. 

 

·       Compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses); o con vales o análogos, únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.

 

 Procedimiento para la devolución, reembolso o cambio de productos adquiridos en la   tienda virtual RadioShack.

 

·       Si se envió otro producto por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará a elección del Usuario el cambio del producto o el reembolso total del mismo, para estos efectos favor de enviar un correo electrónico a la dirección sclientes@radioshack.com.mx  o sclientes1@radioshack.com.mx enviando fotografías del producto y del empaque con el número de orden y el motivo de la solicitud.

 

·       Si desea cancelar su compra, se realizará el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío cuando estos hayan sido pagados conforme a la “Información de Entrega”.

 

·       Compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses); o con vales o análogos, únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.

 

Nota: En las compras realizadas tanto en tienda Radio Shack como dentro del Portal, que por su naturaleza y especificidad requieran dar aviso a las autoridades correspondientes, Office Depot de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar la operación. 

      

Última actualización: mayo 2018