Saltar el contenido Saltar el menu de navegación

 

Estimado Cliente:

si no está satisfecho con su compra en artículos electrónicos y de cómputo puede solicitar su devolución reembolso o cambio, en los 7 días naturales posteriores a la compra, presentando su ticket junto con el empaque original del producto con todos sus componentes y con gusto le devolveremos su pago.

Asimismo, le informamos que en productos de radiocontrol como helicópteros, autos y drones la garantía deberá hacerse directamente con el fabricante, presentando su ticket de compra junto con el empaque original del producto. La devolución o reembolso se hará conforme a la forma de pago en que se efectuó la compra

De acuerdo a las políticas de RadioShack, todos nuestros clientes tienen un lapso de 7 días naturales a partir de la fecha de compra para  solicitar cambio o devolución. Posterior a este tiempo la garantía aplica directamente con el fabricante. En los productos de marca propia la garantia es de 3 meses.

En el caso de tienda física presentando el ticket, con el producto y empaque en perfecto estado únicamente en donde se realizó la compra.

En tienda virtual al correo sclientes@radioshack.com.mx  o sclientes1@radioshack.com.mx enviando fotografías del producto y del empaque con el número de orden y el motivo de la solicitud.

Las excepciones que no aplican para cambio o devolución  son:

 -  Telefonía Celular.

-  Productos marca Apple, Microsoft.

-  Videojuegos, baterías, consolas, productos de radiocontrol como helicópteros, autos y drones. 

-  Compras a MSI o con monedero electrónico.

-  Equipos  dañados por uso NO apropiado