Deportivos | Audífonos | Audio y video | Todas | Categoría | RadioShack México
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro
¡NUEVO
Modo oscuro!✨
Desactivar
Modo oscuro

Filtros

Tu búsqueda:

60%
Audífonos Bluetooth Deportivos RCA HP61BTBL / In ear / Azul
 
Audífonos Bluetooth Deportivos Shokz OpenMove / Conducción ósea / Azul
 
Audífonos Bluetooth Deportivos Shokz OpenMove / Conducción ósea / Azul
SKU 100046778
$2,520.00
Producto enviado desde tienda. Costo de envío: $49.00
Producto enviado desde tienda.Costo de envío: $49.00
30%
Audífonos Bluetooth Deportivos Shokz OpenRun Conducción ósea Negro
 
50%
Audífonos Bluetooth Deportivos Shokz OpenComm / Conducción ósea / Negro
 
40%
Audífonos Bluetooth Deportivos RadioShack GC37 / In ear / Negro
 
40%
Audífonos Bluetooth Deportivos WT50 RadioShack Negro
 
50%
Audífonos Bluetooth Deportivos Shokz OpenRun Conducción ósea Azul
 
30%
Audífonos Bluetooth Deportivos Shokz OpenMove / Conducción ósea / Gris
 
Audífonos Bluetooth Deportivos Shokz OpenMove / Conducción ósea / Gris
SKU 100046786
$2,520.00
$1,764.00
Producto enviado desde tienda. Costo de envío: $49.00
Producto enviado desde tienda.Costo de envío: $49.00
Audífonos Inalámbricos Deportivos JVC Fitness Series Azul
 

Haz ejercicio con los mejores audífonos deportivos

Si tu estilo de vida es activo y dinámico, entonces necesitas unos audífonos deportivos. No hay nada que distraiga más cuando haces ejercicio que unos audífonos de baja calidad.

En el caso de que seas corredor o bailarín, o si haces algún tipo de actividad física que implique mucho movimiento, debes pensar en los audífonos deportivos que mejor se acomoden a tu ritmo.

En RadioShack puedes encontrar los audífonos deportivos más adecuados para ti. Por ejemplo, con los audífonos Bluetooth deportivos no tendrás que preocuparte por los cables, ya que puedes vincularlos a tus dispositivos de manera inalámbrica.

Si quieres estabilidad y calidad en tus audífonos deportivos, te recomendamos que pruebes los audífonos in ear. Estos se adaptan al interior de tu oreja y difícilmente se caerán al moverte. Además, son aptos para todo tipo de orejas.

Otros dispositivos para utilizar mientras se practica algún deporte y que puedes encontrar en RadioShack, son los audífonos on ear. Notarás cómo se acomodan a la forma de tu oreja y te darán la libertad que necesitas, aislando los ruidos indeseados.

Ingresa a la tienda de RadioShack y descubre cuáles serán tus próximos audífonos deportivos.

Audífonos deportivos

Los audífonos deportivos son un gran accesorio para acompañarte en tus rutinas de ejercicio diarias. Sus características te permiten llevarlos contigo y escuchar música o podcasts sin interrumpir tu actividad.

Existen muchos modelos y tipos distintos de audífonos deportivos. Por lo general, los audífonos deportivos se conectan a un dispositivo central, como tu teléfono móvil, a través de una señal Bluetooth. Esto te permite aprender o escuchar música mientras realizas ejercicio.

Los audífonos in ear se colocan en el interior de tu oreja y te permiten una excelente independencia de movimiento, además de un gran soporte que evitará caídas del aparato.

Los audífonos de conducción ósea te permiten escuchar el ruido del medio ambiente además del que emite la bocina. Este tipo de audífonos deportivos convierte el sonido en vibraciones perceptibles para tu cráneo, sin pasar por tu tímpano. Es perfecto si tienes algún tipo de lesión en el oído u oreja.

En RadioShack contamos con audífonos inalámbricos deportivos de diferentes marcas y modelos para que elijas el que más se ajuste a tus preferencias y estilo de vida.