www.radioshack.com.mx www.radioshack.com.mx
text.skipToContent text.skipToNavigation



RUTEADOR LINKSYS N300 BLANCO REPETIDOR DE SEÑAL Y PUENTE INALÁMBRICO , EXTIENDE EL ALCANCE DE TU MODEM PARA PODER NAVEGAR EN LUGARES DE DIFÍCIL ACCESO, (ALCANCE PROMEDIO DE 40 A 50 MTS) Y CONECTA INALÁMBRICAMENTE UN DISPOSITIVO CON PUERTO ETHERNET, AL MODEM ROUTER DE TU RED.

EXTENSOR LINKSYS N300 BLANCO

1399.0
Precio exclusivo por internet
$1,399.00
CANTIDAD:

Modelo: RE3000W SKU: 67208
Consulta tus meses sin intereses*
$.66
*Consulta todos los bancos participantes
  • Métodos de pago:
X
Ingresar Código Postal

Para saber la disponibilidad de este producto en tu localidad, ingresa el código postal del domicilio de entrega

Datos del producto

Comentarios
Entrega


Información de Entrega



Para CDMX y área Metropolitana, el envío es al siguiente día hábil (aplican restricciones en zonas del Estado de México). Todos los pedidos son entregados en la dirección que nos indique el cliente sin costo adicional.



Para entregas foráneas al interior de la República Mexicana, usáremos los servicios de mensajería, el tiempo de entrega podrá variar de entre 7 a 10 días hábiles a partir del día de la compra, con un costo adicional de $90.00 IVA (Previamente especificado en el proceso de compra).


Para cualquier información adicional, Telemarketing ofrece sus servicios de lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm. los Sábados de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Pagos

Aceptamos pagos

 

Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express). No se aceptan tarjetas expedidas en el extranjero, ni tarjetas mini. 

PayPal

 

PRODUCTOS SIMILARES