Controles | RadioShack México
Saltar el contenido Saltar el menu de navegación
Activar modo oscuroDesactivar modo oscuro
Activar modo oscuroDesactivar modo oscuro

Filtros

Tu búsqueda:

Control Inalámbrico Recargable Nyko / Nintendo Switch / Rojo
 
Control Alámbrico PDP Afterglow Prismatic / Nintendo Switch / Led de colores
 
Control Alámbrico PDP Rock Candy Zelda / Nintendo Switch / Azul
 
Controles Joy-Con Neon Pink and Green / Nintendo Switch
 
Controles Joy-Con Neon Blue and Yellow / Nintendo Switch
 
Controles Joy-Con Neon Red and Blue / Nintendo Switch
 
Control Joy-Con Neon Single Red Right / Nintendo Switch
 
Kit Gamer para Nintendo Switch Oled Dreamgear DGSWO-6551
 

¿Qué control de Nintendo prefieres?

Lograr buenas jugadas, demostrar destreza y acertar en los disparos o saltos con precisión será posible gracias al control de Nintendo. En RadioShack podrás escoger el que prefieras según tus necesidades.
¿Quieres ser un jugador profesional? Podrás lograrlo con el control de Nintendo que tú elijas. Tienes la opción alámbrica o inalámbrica, o los controles Joy-Con. Cada uno de ellos tiene sus particularidades.
Por ejemplo, el control alámbrico tiene sticks analógicos resistentes, ideales para los juegos en 3D. Está equipado con un adaptador desmontable D-pad para brindarte mejores movimientos de dirección, y es de uso confortable gracias a su diseño moldeado con curvas suaves.
El control inalámbrico para Nintendo Switch posibilita una mayor comodidad para disparar, correr o saltar, y aporta una sensación inmersiva. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth (sin función NFC) que te da estabilidad y rápida respuesta a tus instrucciones. Los puedes vincular a tu consola Nintendo Switch o utilizar sin cables en dispositivos Android.
Los controles Joy-Con tienen un giroscopio y un acelerómetro, además de un evolucionado Rumble HD que proporciona vibraciones más intensas en tus jugadas. Cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 y batería recargable que te permite hasta 20 horas de juego.
Compra el control Nintendo Switch que te hará disfrutar y ganar, solo en RadioShack.