INICIO > Somos

Radioshack tuvo sus inicios en 1921, cuando los hermanos Teodoro y Milton Deutschmann fundaron en la costera ciudad de Boston, Massachusetts en Estados Unidos una tienda dedicada a la venta de radios para las embarcaciones que frecuentaban ese concurrido puerto. 
El nombre Radioshack o “caseta de radio” viene del nombre que se le da a la sección de las embarcaciones en donde se encuentran las comunicaciones.

Desde entonces, la empresa comenzó un largo camino de expansión y crecimiento en muy diversos mercados mundiales, ofreciendo siempre una cuidadosa selección de productos de audio y comunicaciones que, aunque han cambiado en el transcurso del tiempo, mantienen su esencia intacta: mantener a la gente conectada y comunicada.

En México, Radioshack inició sus operaciones en el año 1992, con el fin de atender demandas específicas del mercado mexicano, por lo que se efectúa una alianza estratégica al asociarse con Grupo Gigante, con una participación del 50% integrada por 24 tiendas que Gigante tenía como departamentos y otras cuatro nuevas tiendas en Perinorte, Morelia, Guadalajara y Gómez Palacio.

Para 1998, Radioshack México contaba con 38 tiendas a lo largo del país y a partir del año 2000 se busca la apertura de más sucursales y se ejecuta un agresivo plan de expansión, inaugurando la tienda número 200 en el año 2008.

A finales de ese mismo año, Radioshack Corp. se convierte en único dueño tras comprarle a Grupo Gigante su participación.

Durante los años siguientes Radioshack continuó con sus planes de crecimiento hasta operar más de 240 tiendas en todo el país.

En 2015 Grupo Gigante a través de Office Depot México vuelve a adquirir el 100% de la marca Radioshack en México.

Actualmente contamos con 246 tiendas a lo largo de 27 estados de la República Mexicana y gracias a la reciente adquisición por parte de Office Depot, tenemos ambiciosos planes de crecimiento para los próximos años.


En Radioshack sabemos que el uso de la tecnología es de suma importancia para el público en general a nivel internacional, es por esto que estamos comprometidos a poner a su alcance productos innovadores y de vanguardia, contando con la mejor calidad y las marcas más importantes con el fin de satisfacer sus necesidades de conectividad, comunicación, seguridad, entretenimiento y más con el propósito de hacer su vida más divertida.

Es por esto que nuestro objetivo es ser el lugar de preferencia de nuestros clientes, con los que estamos unidos por un mismo sentimiento, ya que tanto ellos como nosotros… Amamos la tecnología.



Contáctanos vía telefónica
5354-5500 ó bien mándanos un comentario vía e-mail.


0
Copyright© RadioShack Corporation 2014 | D.F.y Área Metropolitana 53.54.55.56